Páginas

4.8.09

...fashion sketch...

Es increíble como te puedes aburrir cuando manejas archivos tan pesados, y esperas eternidades para guardar cualquier cambio, exportar o incluso con solo cambiarte de programa... por lo que decidí tomar tomar otro lapiz entre mis dedos, ps ya sostenia la plumilla de la tableta y dibujar.... oh dios! y ahora que dibujo ?? si, talvez mi mano, no se me ocurrio nada mas... asi, guardé un archivo más y aún faltaban 3 más!... recordé tener una revista de moda y calzado que llego a mi escritorio por obvias razones, me puse a hojear y me llamó la atención este par de zapatos, hermosos!!! y con absurda contrariedad pues no suelo usar algo que se le parezcan, por eso de la practicidad y comodidad prefiero los tennis... bueno, después de sustanciosas e intermitentes esperas y minutos de dibujo, salió este fashion fast sketch, que espero usarlo para una ilustración compleja más adelante...
Saludos!!

No hay comentarios: