Páginas

21.8.09

..Sigues Ahi?




Este grabado es muy especial para mi, por todo el contenido emocional que puede originar y lo que me inspiro a crear esta obra de arte... he obtenido varias y diferentes historias a cerca de estos peculiares personajes... el concepto es tan profundo y tan vago a la vez que provoca reacciones en quienes lo observan a detalle... por lo que me he atrevido a colocarlos asi.. Porfavor si tu tienes tu propia historia y concepto de mi grabado, hazmela saber, te lo agradecere mucho!! Tu quien crees que son, y que hacen ahi?

3 comentarios:

Fernando López dijo...

nada existe sin imaginacion previa, aqui ahora en tu obra inicia una historia de posibilidades imaginativas enormes.. en la simpleza de dos personajes, las interrogantes surgen... el arte ha logrado su objetivo ... generar inquietud , atención y búsqueda.. Felicidades!! ...y eso ke solo es el inicio...:)

sadik dijo...

orales Mariel, stan interesantes tus grabados, muchas felicidades. SALUDOS

Rucksi TengoRaro dijo...

Gracias ! luego me cuentas ke es lo ke ves en ellos, ke te dicen! saludos!