Páginas

5.4.10

.. sueños reciclados..

.. sentimientos reciclados... e historias sin final feliz...
.. palabras sin sentido, sin sentimiento.. sin verdad
.. un año mas proximo y tu sin crecer,
yo corriendo para no dormirme como tu...
.. olvido lo ke dije, porke no tienen sentido mis palabras
ni emocion.. y el remordimiento de ellas me aplasta..
no fui nadie para decirlas, tu nadie para no hacerlas realidad
.. ahora pasa el tiempo sin piedad ..
mi cuento es de verdad.. el tuyo de promesas falsas..
.. yo pretendia provocarte una sonrisa y una vida nueva ..
.. tu me escondiste en un mundo oscuro donde no queria estar..
.. ahora recuerdo que ni siquiera te conozco.. eso queria..
que tu me conocieras en realidad..
actuas como niño jugando a madurar..
.. yo ya no siento nada..

..esperando una señal .. para volar ..

No hay comentarios: