9.8.10

..Buscadora Flotante..




Busco, donde no hay nada, pero encuentro.
Encuentro encuentros pasados, así mi sonrisa en línea recta y olvidada se refleja en esta ventana. +_+

Todo esto es por culpa del calor que me revienta el cerebro. Por culpa de tu abandono y así hay días en que me digo: ¡Caray que bien hace su trabajo la Señora Distancia!.

De eso se trata todo esto, sin reconocimiento, sin cercanía, no hay sentimiento, no hay emoción.

Sólo un corazón que se fractura en ajenas y vagabundas partes, buscando una tonta atracción, sin importar que tenga alguna dirección.

Terca, vuelvo a buscar algo, solo encuentro en las palabras...¡malditas palabras! en ellas tu, en ellas otras, palabras, en mi. Desahogo y no logró filtrarme por completo. Mejor busco con que abrir, quizá una aguja que logre entrar en esta herida y como anzuelo saque de aquí todo esto que sobra y me estorba.  No importa cuánto me tarde, cuanto me desangre. Lo haré.

Sigo buscando y ahora encuentro un cuento, más insípidas historias y unos mundos que me atormentan. Porque en ellos pusiste atención. Ahora así estoy: descuidada, sin tu mínima atención. ¡Pero yo tengo la culpa, este insoportable calor y esta estúpida pasión, que no tiene razón!.

Recuperare lo que me pertenece. Valor. Valoración. ¿? Aunque mi mirada no es la de antes. Sólo estoy y vivo... así. Las quejas y remordimientos no acechan más mi casa flotante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeeee...
morrilla cómo andas?
paseándome sólamente por estos letrados e ilustrados parajes.
Muy buenos por cierto, bastante me gusta lo que veo y lo que leo.
Harto divagado, me agrada conocer esta faceta tuya.
...
qué más me falta por conocer?

saludossssss

__________
Rodø do

.[RucKsi TenGoRaro]. dijo...

ey! que chido que me visites y sobre todo que te guste mi mundito y mi yo interna! espero no te aburras o te espantes de todo esto que se me desborda desde el fondo de mi corazón y mi razòn de vez en cuando! pero en fin no dejo de agradecerte todo , todito!

regresa pronto!

pd. dicen que hay más tiempo que vida!

saludos!

Anónimo dijo...

eeeeey ñoña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy el zarziwillis...orita arreglo el bisnne, bueno, tamos enchufaos toy viviendo aca en el centro
y pintando toda la casa pa s i kieres caer un dia y hacer algo
eda

sale......

.[RucKsi TenGoRaro]. dijo...

eeeeee morrito!! conectame pues a tu blog! que onda, como van las letras, el libro que dice?? para cuando sale o que? estaria chido caer un dia de estos, ni se dnd pero ahi me dices!.. me llevo a chiax a ver si kiere! saludos!

Gina Fuentes dijo...

Las palabras pueden construir sólidos puentes aún en distancias que parecen infranqueables... o bien, devastar.

Me gustó tu texto.

.[RucKsi TenGoRaro]. dijo...

exacto! gracias por tus palabras gina! muy motivadoras! :)