Páginas

6.10.10

..sobre una noche de "rockstars" y cumpleaños

Cuenta la historia de una noche en un bar talvez poco frecuentado por la gente de León (no diré el nombre). Recuerdo haber tenido muy presentes ciertas escenas de la noche las cuales se me hicieron tremendamente chistosas y con las que me diverti mucho apesar de que el ambiente y la música no era para mi de lo más agradable. No pude evitar plasmar esas imagenes en mi moleskine, y es que en esta historia no pasa nada fuera de lo normal o que pudiera pasar de vez en cada fin de semana. Un grupo de rock "metal-eroo" cantando rolas de Zoe y un grupo de amigos festejando el cumpleaños de una chika, la cual obvio, termino demasiado ebria echandole los perros a uno de los integrantes de la banda que por supuestoooo se sentía todo un rockstar, oh my god !! aunque el niño no era mal parecido, Julian Casablancas de los Strokes le kedaba corto.... (jajajajajaja). La chika por otra parte, termino vomitando "algo" de "todo" lo que se había tomado en unas pocas horas!  Lo "bueno" fue que unas de sus amigas la sentaron dentro del baño y le arrimaron el bote de basura para que estubiera más cómoda para después abandonarla  para regresar a la fiesta.!  jajaja. Pero esto no es de críticar, ni de reirse, pues yo me pregunto ¿a quién no le ha pasado esto en una noche de bar en la ciudad? (jajajajajajajajajaja)

No hay comentarios: